Sobre VIG
¿Quienes somos?
El VIG – Vertical Implantology Group nace de la necesidad de un grupo de profesionales de la odontología de profundizar en el estudio de la técnica vertical-BOPT aplicada tanto a dientes como a implantes.
El concepto VIG se basa en la unión de aquellos profesionales con larga experiencia laboral que practican y desarrollan habitualmente la filosofía vertical en su trabajo cotidiano.
El manejo y la modificación de los tejidos gingivales alrededor de las restauraciones en prótesis fija sobre dientes e implantes siempre ha sido el reto más difícil de conseguir para el prostodoncista.
Con la técnica vertical, el clínico y el técnico de laboratorio dental pueden interactuar con los tejidos circundantes modificando su forma y la arquitectura festoneada independientemente de cualquier limitación dental o gingival preexistente.
VIG se constituye como lugar de encuentro y de formación de aquellos profesionales de la odontología interesados en iniciarse o perfeccionar, mediante un ambicioso currículum docente, la técnica Vertical-BOPT.